Compra y venta en Too Good To Go

Compra y venta en Too Good To Go

Precios realmente económicos y además ayuda para la Tierra.

Too Good To Go es una aplicación con gran popularidad y crecimiento que es usada cada vez por más personas. Si todavía no la tienes en tu teléfono, aquí van cinco motivos para que reflexiones sobre el porqué instalarla.

Fácil de usar

Esto es clave a la hora de lograr la implantación de una nueva aplicación, tanto para la obtención de nuevos usuarios como de locales asociados que pongan sus excedentes a disposición del posible comprador. Tras unos breves pasos, necesarios al tratarse de un sistema comercial, cualquiera podrá usar Too Good To Go para encontrar restaurantes (y otros) a su gusto.

La aplicación permite hacer una búsqueda por zona, usando el servicio de ubicación, al igual que por tipo de comida que queramos y por horarios. Se puede dejar marcado nuestro lugar predilecto, y por supuesto puntuar a cada uno de los sitios que acudamos para ayudar a posibles clientes.

Es divertido

Aunque en primera instancia no lo parezca, usar Too Good To Go es muy divertido. Esto es debido a que en realidad nunca sabemos qué va a llevar el paquete que nos ha preparado el restaurante, tan solo tendremos una breve descripción del mismo y no será hasta llegar a casa que se sepa con certeza.

Esto hace que cada compra sea una aventura en sí misma, ya que al pasar las puertas de nuestro hogar procederemos a ver qué “botín” hemos conseguido, como si fuéramos piratas de una vieja novela.

Economía del hogar

Estamos en un mundo en el que cada vez es más complejo existir y tener una calidad de vida. El encarecimiento de los pisos sumado al gran incremento de las facturas, como por ejemplo la eléctrica, provocan graves estrecheces financieras y por ello cualquier aporte que ayude a superar el día a día es bienvenido.

Los precios en Too Good To Go son realmente reducidos, aproximadamente un tercio del coste real en tienda, lo que permite tener alimentos frescos del día y ahorrar con ello. La gran cantidad de verdulerías y fruterías asociadas hacen que sea fácil y barato llenar la nevera, y además hacerlo de forma sana y natural.

Descubrir nuevas gastronomías

A todos, o casi, nos gusta viajar y probar en cada uno de nuestros destinos los platos típicos del lugar. ¿O no es genial ir a Bruselas y comer gofres? ¿Y el tapeo de Valladolid? ¿Qué me decís de la bollería de Buenos Aires?

Debido a la gran cantidad de hostelería de diferentes países que existe hoy en cada ciudad, y la asociación de muchos locales a Too Good To Go, podemos tener nuevas experiencias gastronómicas a un coste muy pequeño. Siempre será un paquete sorpresa, pero eso solo hace que la experiencia sea todavía más satisfactoria.

Ayudar al planeta

El cambio climático es un hecho cada vez más complicado de negar, consecuencia del capitalismo y el modo de vida de la sociedad. Y si bien gran parte de la responsabilidad es de las empresas, el ciudadano también puede poner su granito de arena con simples gestos como apagar el aire acondicionado o cerrar el grifo de la cocina.

De igual forma el uso de esta aplicación evita un gran desperdicio de comida, ya que todo aquello que no se vende suele ir de forma invariable a los cubos de basura. Un círculo vicioso que se puede ralentizar, algo que el planeta agradecerá y, por ello, todos los que habitamos en el mismo.

Un comentario personal

He de aclarar que todo lo aquí expuesto viene de mi propia experiencia usando la aplicación, al igual que de conversaciones con amigos que también son usuarios habituales de la misma. Por supuesto que, como todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce y tiene sus luces y sus sombras, pero en general Too Good To Go tiene muchos más beneficios que inconvenientes.

Comida fresca y del día a precios realmente económicos, y además supone una ayuda para la Tierra. ¿Necesitas más motivos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *