Y así es ella, siempre con una sonrisa.

Y así es ella, siempre con una sonrisa.

Sonríe, es alegre y viste divertidos colores. Además canta, y curiosamente da pequeños saltitos a veces. Se llama Laura Pastor y es la actriz de doblaje de Emma Watson.

Cuando empecé todo esto de #DocGirls sabía que os iba a hablar de ella, solo que no tenía muy claro el momento y me puse una marca, que sería la cuarta chica que haría aparición. No es que el cinco sea un número especial (estamos en la quinta entrega), de hecho mi favorito es el ocho, solo era por dejarlo establecido y si he de ser sincero estoy escribiendo esto cuando todavía no he publicado el de Mabel Lozano, pero es que la idea estaba ya clara, así que…

Es gracioso que cuando era pequeña ella quería doblar a Hermione, es una declarada fan del personaje y de los libros, y finalmente lo consiguió. Sí, no en las cuatro primeras películas (que fue Michelle Jenner), pero en la segunda mitad ha sido ella la encargada del trabajo, aunque cruzó la barrera de la saga de Potter ya que posteriormente regresó a la actriz en “Las ventajas de ser un marginado”, una película que por cierto os recomiendo encarecidamente a todos.

No puedo más que admirar a Laura, peleó por sus sueños y logró cumplirlos. Una muestra más de que en esta vida hay que luchar por aquello que nos hace feliz, y al igual que ella seguir después con una sonrisa que vaya hasta nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website