4 comentarios en «Spiderman da el primer golpe en Guerra de bandas»

  1. Lo único que no me gusta es que no paren de separar a Peter Parker y a Mary Jane Watson, con lo bien que estaban juntos. He leído poco de esta etapa, pero al menos me ha gustado ver a Norman Osborn curado y como aliado de Parker, aunque sea temporalmente, dado que se va a convertir en el Duende Verde otra vez (ya sabíamos que eso no iba a ser definitivo, las cosas como son), quién iba a decir que Spider-Man/Peter Parker podría llegar a volverse loco como Norman atacando a M.J. por abandonarle?

    1. Lo bueno y lo malo de estas historias es que nunca terminan y claro, eso conlleva que muchas cosas que nos parecen imposibles terminen pasando. Algunas mejores, otras peores, algunas magníficas y otras más olvidables.

      1. Olvidables como «Pecados del pasado» o «Un día más» y su famoso «Mefistazo», tengo entendido que no gustó a nadie, a mí me hizo llorar.

        1. No, mucho no gustó por el cómo se hizo. Que eso no quiere decir que a ti no te pueda gustar, los gustos de cada uno son de cada uno y todos tenemos derecho a disfrutar (y es lo mejor, si a todos nos gustara lo mismo qué aburrido sería todo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *