Man-At-Arms en su versión de Turtles of Grayskull

Man-At-Arms en su versión de Turtles of Grayskull

El sabio guerrero científico también está presente en la línea de Turtles of Grayskull.

¡Las Tortugas Ninja han llegado a Eternia! ¿Están preparadas para los secretos, la magia y el misterio que encontrarán allí? No, claro que no. ¿Quién podría estarlo? Nadie, por eso buscarán aliados y los encontrarán en los Masters del Universo. ¿Y quién mejor que Man-At-Arms? El gran amigo de He-Man, padre de Teela y un científico genial que con sus habilidades es capaz de desafiar al más poderoso de los hechiceros.

La figura de este personaje de Turtles of Grayskull luce como debe ser: Es fuerte, poderoso y su rostro denota sabiduría y una cierta calma. A fin de cuenta es un luchador veterano, mil y una veces ha arriesgado su vida y antes que guerrear prefiere pensar, aunque no duda en levantar su maza por el bien de su mundo y la justicia. Maza que, por supuesto, trae como accesorio y que, como se comentó en su momento, puede combinarse con la de Donatello para crear una supermaza de gran tamaño.

Detalles tortugosos en Man-At-Arms
Detalles tortugosos en Man-At-Arms

 

Detalles tortugosos

A émulo y forma de respeto a sus nuevos amigos y aliados ha creado nuevos elementos para su armadura. Así por un lado su aspecto es muy parecido al habitual pero con unos detalles por aquí y por allá que lo hacen ser más tortugoso. Lo primero a destacar es que al igual que las Tortugas lleva una concha en la espalda que puede quitarse y usarse de escudo para protegerse del mal, sea este Skeletor o Shredder.

La hombrera izquierda y también la rodillera se asemejan a una concha de tortuga, esta última llevan además protección extra como es habitual en la rodillera que suele portar este sabio campeador. Además de tener anexos al cinturón unos faldones que recuerdan a los de un samurái, misma idea que se traslada a su casco que cubre más parte de su cabeza de la que suele ser habitual y que hace pensar rápidamente en estos legendarios guerreros japoneses.

Ilustración de Man-At-Arms en Turtles of Grayskull
Ilustración de Man-At-Arms en Turtles of Grayskull

Un diseño sencillo

Si bien esta es una línea ciertamente llamativa que puede dar mucho de sí no termina de ser así en el caso de Man-At-Arms y esto es debido a que el personaje tiene una armadura muy característica de las que es complicado separarle sin que deje de ser él mismo, motivo por el que los cambios y añadidos son más estéticos que otra cosa. O expresado de otra forma, se puede jugar poco con su diseño, igual que sucede con su versión de la línea Snake Men que, por el mismo motivo, es menos resultona que el Skeletor y el He-Man que lo acompañan.

Nada de esto quiere decir que este muñeco no luzca, que no vaya a ser ideal para que los niños vivan aventuras con él o que los adultos puedan colocarlo al lado del resto de su colección, nada de eso. Sigue siendo una muy buena figura con la que unos y otros, en diferentes sentidos y aspectos disfrutarán, y al final de eso va todo esto, de disfrutar y de pasarlo bien. Disfrutad de vuestros juguetes, según queráis y según os apetezca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *