La foto se la hice en Madrid, aunque no recuerdo dónde...

La foto se la hice en Madrid, aunque no recuerdo dónde…

¿Qué decir de alguien que te quiere y te apoya siempre? Pues o mucho o poco. Puede ser mucho ya que lo merece, y dar decenas de páginas, o poco y ser concreto. Me quedo con la segunda, que además es la opción que escogí hace tiempo para esta sección.

Estefanía Martínez tiene mi edad, aunque no pienso decir en público mis años (y si lo hago, estoy mintiendo vilmente), pero aparente bastante menos. Algo que viene en parte por un envidiable cutis, un rostro aniñado y esa permanente sonrisa en la cara. Baila, hace entrenamiento personal, presenta si hace falta (como en el evento de ViBook de hace unas semanas) y actúa.

Es actriz, quizá de todos sea el término que mejor la define. ¿Y dónde la has visto? Pues sin ir más lejos en “Los Serrano”, “Clara, no es nombre de mujer” (última incursión cinematográfica de Jorge Sanz), y más recientemente en la web serie “¡Qué rabia da!” (en la que además está el inefable J.J. Vaquero haciendo de las suyas).

Podéis saber más de ella en su Youtube y por supuesto en su Twitter (¿cómo podíamos vivir antes de Twitter? Seguro que mejor y más felices).

One thought on “#DocGirls: Estefanía Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website