#TheDocStyle,  Cine,  Libros,  Marca Personal,  Shows,  Teatro

Viaje a una premiere (la de SPECTRE, en concreto)

¿Sabéis?

Que el martes estés enfermo y el miércoles tengas que recorrerte centenares de kilómetros para estar a las 21:00 en el Teatro Real de Madrid (saliendo de Barcelona), es un poco una odisea.

Ahora mismo que estoy en mi sofá, tapado, con un té calentito y con malestar no os lo recomiendo. Pero, en fin, ¿qué sería de la vida si no hiciéramos tonterías? Un completo aburrimiento, la verdad.

Además con el libro 007: James Bond, de espía a icono a punto de llegar a las tiendas (el 6 de noviembre, mismo día del estreno) estaba claro que no podía perderme la premiere de SPECTRE de ninguna manera. Tampoco Marc Martí, productor de Vision FES, otro gran seguidor del personaje y que es uno de los colaboradores con los que he contado en esta ocasión.

Me detengo un momento para darle las gracias en especial, ya que él (y Vision FES) asumió el coste de todo el viaje para que fuera posible estar allí. Algo que sin duda agradezco y por lo que pediré un aplauso para él cuando sea la primera presentación, el 14 de noviembre (sábado) en Fnac Las Arenas (BCN) a las 19:00.

También os comento que ya que no tengo ninguna foto que no haya ido poniendo en redes, aprovecho para mostraros algunas más de la sesión de 007: James Bond, de espía a icono que ha hecho el fótografo Alex Llopis.

Vuelvo al tema.

IMG_7074

A las 10:00 habíamos quedado para empezar nuestro periplo, solo que a primera hora de la mañana él lo adelantó para las 9:30 y de nuevo estar pocho no es lo mejor para ir con prisas. Sin pillar atasco salimos de Barcelona y ante nosotros un largo recorrido en el que nos acompañamos de una buena banda sonora en la que no faltaban Queen, The Doors o Perales (muy ecléctico todo) para hacerlo más ameno.

Aunque no creo que hubiera hecho falta, ya que además de tener que cuadrar ciertos temas de trabajo (como detalles del próximo #MagazineExploradores que será el viernes 6 en Fnac L´illa a las 19:00) no nos faltaban teorías sobre qué íbamos a ver y con qué nos sorprendería Sam Mendes en esta vigésimo cuarta entrega de James Bond.

IMG_6974

El regreso de SPECTRA es un tema muy jugoso para cualquier seguidor del personaje y las ganas de ver por fin en pantalla (tras muchos, muchos años) a la conocida sociedad criminal, bueno, creo que no podrían medirse.

Sin muchos problemas atravesamos un buen montón de la geografía de este país, descubriendo además curiosos nombres de pueblo que de haber tenido más tiempo se hubieran merecido una visita. Pero teníamos que llegar a las 16:00 para poder recoger las invitaciones en Sony o luego iríamos corriendo y sin tiempo.

IMG_6478

Llegamos, claro. Si no no estaría contando esto.

En un sobre a mi nombre estaban otros dos sobres de color negro con la palabra SPECTRE. Y dentro la información sobre qué iba a proyectarse, la asistencia del director Sam Mendes y la bella Monica Bellucci, además de la propia entrada sin la que el acceso iba a ser imposible (o al menos complicado, que siempre ha gente que se cuela en estos sitios).

Con todo ya hecho solo quedaba ir a nuestro alojamiento (con una increíble vista de Madrid), descansar un rato (lo que en mi estado era de agradecer) y ponernos el traje para ir al Teatro Real, lugar elegido por Sony para hacer la premiere.

Marc Martí y yo momentos antes de comenzar la proyección.

Unas enormes letras formaban el conocido logo de 007 antes de entrar, una banda amenizaba, las diferentes personalidades iban pasando por el photocall (y los normalitos pues por otra entrada, es lo que nos toca), además de lucir el nombre de la película en la fachada del edificio. Ciertamente un montaje muy adecuado y que se extrañaba dentro, ya que si bien varias modelos ambientaban vestidas de negro y con el rostro pintado como una calavera faltaba un poco de ambientación para terminar de hacer redondo el show.

María Cano, Laia Rodríguez, Àngels López y Marta Beren. Las cuatro chicas Bond.
María Cano, Laia Rodríguez, Àngels López y Marta Beren. Las cuatro chicas Bond.

Decir lo precioso que es por dentro el Teatro Real creo que no es necesario, sencillamente es una maravilla. Menos maravilloso es que justo al entrar casi me tropiezo con Álex de la Iglesia, culpa mía por ir en mi burbuja (para variar). Por suerte Marc Martí evitó la colisión y de hecho fue el que me dijo que era el conocido director, ni me había dado cuenta.

Aunque claro está que la presencia de Sam Mendes encima del escenario era un más que adecuado sustituto. Junto a él estaba Monica Bellucci, siempre bella y elegante, que no dijo palabra dejando en manos de su director los agradecimientos a los asistentes y a todo el equipo que ha hecho posible la película.

Se apagan las luces y comienza la última aventura de James Bond.

IMG_6516

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *