#TheDocStyle,  Cine,  Comunicar,  Marca Personal,  Shows,  Tira tintas

Road to SPECTRE

Fotografías de Alex Llopis
Fotografías de Alex Llopis. Maquillaje de Marta Ferrer

La llegada de una nueva entrega de la saga cinematográfica de James Bond es una locura en toda regla.

Los medios se hacen eco de ello, los aficionados cuentan los días y horas restantes, mientras empieza toda una campaña de promoción que realmente no necesita. Es 007, un espía que ha logrado convertirse es un icono totalmente reconocible.

IMG_6405

Los años van pasando y los intérpretes cambian, pero la esencia es la misma.

James Bond. El nombre. El agente. Ese caballero de elegantes formas, aunque rudo en ocasiones, que en más de un momento todos querríamos ser.

Modelos: Marta Beren y Laia Rodríguez
Modelos: Marta Beren y Laia Rodríguez

¿Quién no ha soñado con esa vida llena de lujo y aventuras?

Claro está que no todo es bueno, en la vida del agente hay mucha oscuridad. Y una de las sombras más importantes es que la proyecta SPECTRA, la temible organización criminal que dirige con mano de hierro el no menos temible Ernst Stavro Blofeld.

La importancia que cobró en la saga cinematográfica está fuera de duda y el personaje de su malvado líder ha pasado por siempre al recuerdo de todos los seguidores de 007. Diferentes rostros inolvidables, pero ninguno tanto como el de Donald Pleasence.

IMG_6560

Ahora, en la que quizá sea la última cinta de Daniel Craig como protagonista, es el momento de que regrese la sibilina sociedad que incluso llega a dar su nombre a la película: SPECTRE.

Y para celebrarlo se ha organizado desde Sony un festejo a la altura.

Modelos: Àngels López y María Cano
Modelos: Àngels López y María Cano. Espacio y pulsera: The Diamond Palace.

Una premiere que se llevará a cabo este miércoles, 28 de octubre (2015), en el Teatro Real de Madrid. Un sitio que es perfecto y da el necesario toque de elegancia y glamour que requiere un evento de este tipo. Para la cita además se contará con la presencia del director de la película, Sam Mendes, y la bella Mónica Bellucci que interpreta a Lucia Sciarra.

IMG_6752

Todo estupendo, ¿pero exactamente qué me lleva a contaros todo esto en La Consulta está abierta?

Muy sencillo. Estaré allí 🙂

IMG_6804

Gracias a la cortesía de Sony acudiré en calidad de autor del libro 007: James Bond, de espía a icono (bajo el sello de Dolmen Editorial y que llegará a las tiendas el mismo día que la película a los cines), pero no lo haré solo. Conmigo vendrá Marc Martí, productor de Vision FES, y un pilar sin el que el viaje sería imposible de llevar a cabo; además de un auténtico amante de las aventuras del personaje.

Reloj cedido por The Diamond Palace
Reloj cedido por The Diamond Palace

Así que en el más puro estilo de Brian y Stewie nos haremos desde Barcelona un Road to SPECTRE el miércoles (vamos, mañana), que podréis ir siguiendo por mi Twitter. Además del posterior artículo y por supuesto la crítica del filme que publicaré aquí mismo (igual que el making of de las fotos que acompañan a este texto, y de las que iréis viendo más próximamente).

IMG_7008

I didn’t recognize you with your clothes on – James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *