Deadpool y Lobezno en su película

Deadpool y Lobezno en su película

Humor, risas, viajes al multiverso, Lobezno...

El trailer de Deadpool y Lobezno ha arrasado, los comentarios en redes sociales se miden por millares desde todas partes del mundo. Parece que lo que Disney ha preparado es del gusto del público del mismo, aunque tampoco es que se deje ver demasiado lo que es de agradecer cuando venimos de un tiempo lleno de avances que dan más información de la que deberían. En este caso lo que se muestra es poco más que una presentación, ¿pero de qué? ¿Qué nos va a dar esta tercera entrega de Deadpool?

Por el momento hay bastante secretismo al respecto, además de muchos rumores e informaciones sin confirmar, pero lo que sí se sabe es que el director es Shawn Levy lo que asegurará un filme divertido y lleno a la vista de sus anteriores trabajos. Se pueden citar la saga Noche en el museo, Los becarios o Acero Puro que protagonizó Hugh Jackman, además de Free Guy y El proyecto Adam, en ambos casos con Ryan Reynolds como actor principal. A esto se suma que también participa en el guion con el propio Reynolds, además de Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin, Rhett Reese, Zeb Wells y Paul Wernick, todos ellos con experiencia en la comedia.

Sobre la cronología de Marvel Studios

Las películas anteriores de Deadpool han sido muy inconcretas sobre cómo encajan en el canon de X-Men (de Fox en aquel momento) y eso ha sido además usado para la broma y el gag, de manera bastante efectiva. Algo que parece repetirse aquí con metalenguaje y una ruptura constante de la cuarta pared, algo que se ve de forma clara en el trailer. La aparición de la Autoridad de la Variante Temporal evidencia que entramos en el terreno del multiverso y las diferentes realidades, el cómo se usará esto es algo que todavía está por ver.

Lo que sí se sabe, se confirmó hace tiempo y de nuevo en el avance es que veremos las ruinas abandonadas de Fox (el logo roto aparece en el trailer), además de contar con el regreso de Jennifer Garner como Elektra décadas después de haberse metido en el personaje por primera vez. Fue en Daredevil en 2003, un filme que hasta el momento no parecía existir de ninguna forma dentro del canon de Marvel Studios pero que ahora será recuperado dentro del viaje multiversal de los dos héroes protagonistas y, por lo que se puede intuir pero no ha sido confirmado, otros más que estarán presentes en el metraje.

 

Y Lobezno

El gran aliciente de este título es la presencia de Lobezno con Hugh Jackman, algo que sorprendió a todos cuando se anunció pero que había sido largamente reclamado. No solo por los aficionados, también por el propio Ryan Reynolds desde la producción de la primera entrega de la trilogía, finalmente y como despedida ha sido posible. La cuestión es que uno puede dudar de si es o no el mismo que se ha visto hasta el momento debido al uniforme que lleva, no es otro que su traje amarillo característico pero que jamás ha sido visto en el cine con anterioridad.

De forma fugaz en Lobezno inmortal hace aparición en una escena eliminada, más un gag y una referencia que la idea de usarlo. Esto es algo que sigue la línea de X-Men cuando Logan se queja de los ajustados trajes de cuero negro que llevan y Cíclope le responde “¿Qué prefieres? ¿Licra amarilla?”. De todas formas, y a fin de cuentas, en la propia saga de los mutantes en Fox hemos visto más de una realidad y no solo un Lobezno, debido a los cambios en las mismas, no sería descabellado estar ante una nueva versión. Quizá, con suerte y alegría para muchos, una que esté encajada dentro del canon regular de Marvel Studios y ayude a introducir de una vez por todas a los X-Men como merecen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Lobezno en la serie de X-Men por Cal Dodd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *