Deadpool y Lobezno en su película

Deadpool y Lobezno en su película

Deadpool y Lobezno en un viaje por el tiempo y el espacio.

El universo de X-Men de Fox llegó a su fin con la absorción de la empresa por parte de Walt Disney Pictures, la empresa tenía muy claro que quería que los mutantes fueran parte de su saga y esto se ejemplificó con la inclusión de Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la locura en 2022. Pero todavía quedaba un descosido que había que cerrar y era la tercera entrega de las aventuras del mercenario bocazas por excelencia, Masacre o Deadpool según se ha preferido dejar en el cine.

Y para hacerlo se le ha unido a Hugh Jackman que vuelve, parece que esta vez sí es por última vez (como iba a ser en la estupenda Logan), que era algo muy demandado por los fans. Y también, hay que decirlo, por el propio Ryan Reynolds que ha sido desde un principio la fuerza motriz de esta trilogía, sin él y su empeño no habría habido ninguna entrega de la misma.

Un viaje por el espacio tiempo

El trailer presenta el mismo gamberrismo que las dos primeras entregas con un Deadpool bromista y sardónico que no duda en reírse de todo y de todos, y como ya sucedió en Deadpool 2 con referencias a temas sobre la cronología de las películas y del cine, en este caso dentro de Marvel Studios dado que ahora forma parte de este. Al menos de su multiverso como se sabía y se confirma con la presencia clara y sin fisuras de la Autoridad de Variación Temporal (TVA en sus siglas en inglés) que le muestra imágenes de Iron Man, Thor, Capitán América…

Por el momento el avance no desvela prácticamente nada que haga intuir la trama, no más allá del hecho multiversal que es algo que se confirmó hace tiempo por la presencia de Jennifer Garner para dar de nuevo vida a Elektra como ya hizo en Daredevil en 2003. Es poco probable que haya una cuarta entrega o que Deadpool tenga encaje en la línea regular de Marvel Studios, pero si es una despedida parece que Shawn Ley (el director) y Ryan Reynolds piensan hacerlo por todo lo alto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *