Spiderman en La trapería de Klaus, fotografía de Doc Pastor

Spiderman en La trapería de Klaus, fotografía de Doc Pastor

Siete rincones en los que encontrar joyas.

Mis días en Logroño fueron una pequeña escapada en solitario con la idea de perderme por las calles, sin ningún plan concreto. Solo yo, mi cámara de fotos y la idea de desconectar por completo, algo que logré por una ciudad que me encantó y en la que me sentí por completo como en casa.

La trapería de Klaus

Un sitio muy recomendable, lleno de cómics, libros y un poco de todo. Ideal para perderte un rato largo entre sus estanterías llenas de objetos de todo tipo, creo que os costará salir sin haber comprado algo (a mí me pasó). Salí de allí con un Thorgal: Más allá de las sombras y uno de los Vengadores de los años 90, que no suelo ser fan de esa época pero a veces hay excepciones.

Minas Moria

Está algo apartada del centro, relativamente, pero merece la pena ir a dar un vistazo. Está más enfocada a los juegos de mesa, pero tiene también su espacio para cómics y novedades.

Green Book

Justo al lado de Frikcomics está esta librería de segunda mano en la que puedes encontrar desde ciencia ficción a poesía, pasando por infantil y cómic. De hecho tuve la suerte de hacerme con una obra de H.G. Wells y una revista Pato Donald con una historieta de Don Rosa (que ya sabéis que me encanta).

Logo de Frikomics
Logo de Frikomics

Frikcomics

A pesar de que el nombre no va para nada alineado conmigo creo que si viviera en Logroño esta sería mi librería especializada de referencia, tanto por el tamaño, el fondo, merchandising y el rollo de la tienda. Si bien para mí le faltaba algo de material añejo, es una visita muy recomendable.

Espacio con corazón

Esta es una tienda de Cáritas en la que hay juguetes, ropa, libros y tebeos. Uno de esos espacios que merece la pena ir de vez en cuando, nunca sabes cuándo aparecerá una joya. Además tiene el aliciente de que comprando allí estás ayudando a otros que lo necesitan.

El Rastro

Como su nombre indica es una tienda de segunda mano, más un rastro de barrio que otra cosa. Y si bien me fui con las manos vacías tengo la sensación de que a base de ir terminaría saliendo alguna joya oculta.

Librería Hijazo

Una librería de viejo con alguna novedad y un pequeño espacio para cómic. Como buena librería de viejo su fondo es mucho mayor que lo expuesto a la vista, así que os recomiendo dar un buen vistazo a su web.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Fotografía de la librería Hijazo extraída de su web
Fotografía de la librería Hijazo extraída de su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *