Borderlands es un popular videojuego del que no hace falta comentar nada. Su paso al cine era cuestión de tiempo y el anuncio del estreno del proyecto, en cines el 9 de agosto, fue una alegría para todos los amantes del mismo. La película está dirigida por Eli Roth, nombre detrás de Hostel y Black Friday, que a juzgar por lo que se ve en este primer vistazo ha sabido dotar al producto de su estilo característico. El realizador se ocupa tanto de la dirección como del guion, junto a Joe Crombie quien sustituye a Craig Amazin.
Para asegurarse el favor del público, y no solo de los seguidores del videojuego, Borderlands cuenta con un elenco muy potente: Cate Blanchett como Lili, Kevin Hart como Roland, Jack Black como Claptrap y la siempre fantástica, y muy apreciada, Jamie Lee Curtis como Tannis. Son ellos precisamente los que hacen aparición en esta escena llena de acción, junto a Arianna Greenblatt y Florian Munteanu, y completan el reparto Edgar Ramirez y Fina Gershon.
Sinopsis de Borderlands
Lilith (Cate Blanchett), una malvada cazarrecompensas con un misterioso pasado, regresa de mala gana a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia. Su misión es encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramírez), el cabronazo más poderoso del universo. Lilith forma una inesperada alianza con un extraño equipo: Roland (Kevin Hart), un veterano mercenario con una misión; Tina Chiquitina (Arianna Greenblatt), una salvaje demoledora preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), la extraña científica que lo ha visto todo, y Claptrap (Jack Black), un robot sabelotodo. Juntos, estos sorprendentes héroes deberán enfrentarse a una especie alienígena y a peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más explosivos de Pandora. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros.
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!