Si estamos en 2024 quiere decir que… ¡Los Cazafantasmas celebran sus 40 años de vida! La primera película llegó a los cines en 1984 y aunque la franquicia ha tenido sus más y sus menos, y sus muy olvidables, nunca ha dejado de estar presente en la vida de los aficionados. Esto ha sido a través de películas, series de televisión, cómics de diferentes editoriales y sí, también de muñecos y juguetes.
Llega el Plasma Pack
Muñecos como el set que lanzan desde Hasbro Pulse, en preventa y con fecha real prevista para diciembre de este mismo año, bajo el nombre de Plasma Pack con un total de cuatro figuras. Estas son referentes al equipo original, es decir sus tres fundadores, Egon Spengler, Peter Venkman y Ray Stantz, junto a Winston Zeddemore que llegó como cuarto miembro pero al que se ha considerado siempre como uno más del equipo original (se lo ha ganado a pulso).
Emulando a los G.I.Joe
Estos muñecos tienen un tamaño de nueve centímetros, lo que las acerca a los G.I. Joe del relanzamiento de los años 80 (incluso en el acabado y la articulaciones) y también a las clásicas de Star Wars, ambas franquicias hoy en propiedad de Hasbro, más que a otras propuesta de esta compañía como las Marvel Legends, las Star Wars Black Series o las G.I. Joe Classified. Esto permite dar un precio muy asequible, el conjunto no llega a los sesenta euros, e incluye los diferentes equipos de protones y otros accesorios para los personajes.
El Ecto-1
Por supuesto no puede entenderse Los Cazafantasmas, sea la película o el equipo, sin su Ecto-1. El mítico coche que está totalmente unido a la franquicia y que también estará presente en esta línea, aunque con un precio que supera al del set de figuras, algo más de 70 euros. Así que el coste total para tener a los miembros del grupo con su inolvidable corcel pasará de 100 euros, una cantidad no demasiado elevada si se tienen en cuenta otros productos similares pero lo suficiente para que más de uno se lo piense.
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!