La película Dentro del laberinto (Labyrinth), dirigida por Jim Henson y estrenada en 1986, sigue siendo una de las producciones más queridas y emblemáticas de The Jim Henson Company. Su magia perdura gracias a su fantástica narrativa, unos diseños de personaje muy marca de la casa y, por supuesto, la inolvidable actuación de Jennifer Connelly como Sarah y del muy tristemente fallecido David Bowie como el enigmático Rey Goblin, Jareth. Ahora todo este universo crece un poco más gracias al Complete Jim Henson’s Labyrinth Graphic Novel Collection, anunciado por BOOM! Studios y financiada a través de Gamefound.
Dentro del laberinto, un cuento mágico
Han pasado casi cuatro décadas desde que se estrenó en cines Dentro del laberinto pero a pesar de ello sigue siendo aclamada como una obra maestra del cine de fantasía. A día de hoy sigue siendo querida, aplaudida, respetada y vista. Más allá de su atractivo visual, que lo tiene y desborda el mismo, lo que engancha es la historia de Sarah. Ella es una joven que debe recorrer un laberinto mágico para rescatar a su hermano pequeño, mientras se tratan temas temas universales como el crecimiento personal, la responsabilidad y la lucha interna entre dejarse llevar por la fantasía o aceptar la realidad.
Una edición para fieles y amantes
Este universo crece con la nueva adaptación de la novelización de ACH. Smith, con dibujo de Giorgio Spalletta y guion de Kyla Vanderklugt, con Aportadas de Miguel Mercado, conocido por su trabajo en Magic y Dune. Pero no puede ser una Complete Edition solo con una obra, así que esta edición especial también incluye las historias publicadas de forma previa: Coronation y Beyond the Goblin City. Todo pensado para el coleccionista y amante de la saga, por ello se lanza con contenido adicional como bocetos, comentarios de los creadores y entrevistas exclusivas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!
Artículos y entrevistas sobre cine, cómic, juguetes, series, libros… Amamos la Cultura Pop.