Las Tortugas Ninja en Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Las Tortugas Ninja en Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Ninja Turtles: Caos Mutante llega a Blu-ray, una de sus mejores películas

En un mundo lleno de plataformas y contenidos online sigue quedando espacio para el formato físico como demuestra la llegada de Ninja Turtles: Caos Mutante, ¿el motivo? Hay muchos, desde lo que son coleccionistas, a los que sienten una cierta nostalgia, pasando por supuesto por los que sencillamente prefieren seguir usándolo y los que no se arriesgan a dejar de tener ciertos títulos que realmente les gustan por si desaparecen del catálogo o, en más de un caso, por no haberlo estado nunca en ningún sitio de streaming (ejemplo: cada año vuelvo a verme El prisionero, mi serie favorita, en mi pack de DVD´s del aniversario y todos los años alguien me pregunta en qué plataforma está. Hasta la fecha en ninguna).

En el caso de Ninja Turtles: Caos Mutante se ha lanzado en varias ediciones, cuatro para ser exactos, destacando la edición de coleccionista en steelbook con un precio de 31,99 euros y en unidades limitadas. Una caja que realmente es preciosa con el teaser poster como portadilla, con la mano de Raphael y su skate, una contraportada con los rostros de los cuatro hermanos, mientras que en el interior trae cuatro imágenes de estos y detrás de los discos otras cuatro de los enemigos que deben enfrentar.

El contenido de steelbook

El contenido de los dos discos que vienen, en Blu-ray y 4K UHD, consiste en el filme que se reseñó anteriormente y unos pocos extras: Teenage Mutante Ninja Turtles, The Mutant Uprising, New York, New York: The visual world of Mutant Mayhem y Learn to draw Leo. Los dos primeros ejercen de making of, bien puede verse uno detrás de otro como un único contenido, en el que descubrir más de la producción desde su concepción hasta la realización, con comentarios del director, del productor Seth Rogen, los actores de voz y varios miembros del equipo.

Uno de los extras es ideal para los que quieran aprender a dibujar a las Tortugas, o al menos a Leo, aunque (de forma personal) lo he encontrado el más aburrido de todos ellos. Muy interesante resulta en cambio New York, New York: The visual World of Mutant Mayhem, que narra el cómo se llegó hasta la visual que luce el filme, y que te conquista desde un primer momento. Según su director Jeff Rowe su intención es que bebiera de las ilustraciones que hacen los adolescentes, con esa crudeza tan real con partes muy trabajadas y otras más difusas, algo que luce realmente bien en pantalla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *