Comunicar,  Shows

The Fashion Cream, un desfile con mucho estilo

Como el título de este texto ya indica, en este artículo hablaremos sobre The Fashion Cream.

¿Qué es The Fashion Cream?

Es un desfile de moda selecto y con mucho estilo que ha tenido su primera edición en el presente año.

¿Dónde tuvo lugar?

En la lujosa joyería Diamond Palace, situado en un callejón en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. Si no vas a sabiendas no te das cuenta de que está allí, pero estoy convencida de que no hay nadie que no haya pasado por delante.

¿Cómo se desarrolló?

Tras la recepción, y mientras todos los invitados iban llegando, hubo tiempo para pasear con una copa de cava, ver y visitar la exposición de joyas reconocibles, como el Corazón de la Mar, famosa joya de la película Titanic. También pudo verse el taller donde crean las joyas personalizadas y, claro está, los expositores de relojes, pendientes, colgantes y anillos. A disposición de probar lo que quisieras probar.

A las 20h empezó el desfile, con la presentación del evento mismo y de cada uno de los diseñadores. Eso sí, los pases estaban divididos por diseñadores y separados por 15 min. de relax con un pequeño piscolabis acompañado de cava o gintonic.

Los diseñadores cuyas obras pudieron verse fueron Valérie Moreau, Branko Avellaneda y las marcas Silent Assembly y SeaFolly.

La apuesta de Valérie Moreau fue por los tules, los encajes y las transparencias, con unos diseños muy elegantes.

Presentación muy distinta fue la de Branko Avellaneda, con la inclusión de un bailarín al inicio y mitad del pase, con propuestas de aire andino, muy coloridas con cortes que evocan al estilo tradicional peruano.

 

1429645519366

Para acabar nos encontramos con Silent Assembly y SeaFolly, con apuestas de ropa interior con el objetivo de realzar las formas femeninas que haya que realzar y esconder lo que no se quiera mostrar.

¿Quién planeó todo esto?

La respuesta a esta pregunta es David Boix, director de la agencia PurpleBlue, encargada de promocionar artistas, productos y nuevos emprendedores. Es Community Manager y tiempo atrás también fue el director de la Revista Young.

Este desfile reunió, juntó y fusionó 3 estilos muy distintos. Todos bajo un mismo evento. La apuesta fue arriesgada pero muy interesante, hecho que hizo que fuera un placer estar ahí.

Desde aquí, y antes de acabar, pedir disculpas por la calidad de las imágenes y dar muchos ánimos y mucha suerte para las próximas ediciones y eventos. Estaremos expectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *