Aunque la tira de prensa original creada por Charles Schulz siempre se llamó Peanuts (con el antecedente directo de Lil´Folks) en muchas ocasiones es conocida como Snoopy en referencia al icónico perro de las mismas. Un personaje querido y adorado por miles de personas a pesar de que no es el protagonista, ese es Charlie Brown, pero según fue cambiando y evolucionando se ganó el corazón de todos los lectores. Y de ahí que esta nueva serie se titule Camp Snoopy.
Un beagle icónico
Pero aunque lleve su nombre, como todo el show de animación hecho en Apple TV +, no es la estrella principal aunque puede que sí la más divertida. Él, junto a sus Beagles Scouts vive aventuras y desventuras por igual, mientras el resto de la pandilla está en su propio campamento estival jugando, divirtiéndose, haciendo nuevos amigos y escribiendo a su casa para contar sus historias (o dar partes meteorológicos en el caso del pobre Charlie Brown).
El sabor del clásico
Una serie de animación preciosa y muy buen rollista, con toda la esencia de ánimo, filosofía y reflexión que tenían las viñetas clásicas (y tienen, son eternas) con un toque veraniego que es muy de agradecer. Un divertimento perfecto para los más pequeños que disfrutarán de las situaciones que viven todos ellos, quizá reflejo de las suyas propias, pero también muy disfrutable para los que vamos peinando canas por lo trabajado de sus guiones, lo naíf de las situaciones y lo entrañable y divertido de las mismas.
Un verano para disfrutar
El verano, se sea adulto o niño, es un tiempo de relax, de ocio y de descanso (dentro de las posibilidades de cada uno, claro está) y es un buen momento para dejar pasar la tarde con el airecito (o el calor) entrando por la ventana abierta, con una horchata bien fría en la mano y viendo una serie que nos haga estar entretenidos, e incluso reír, pensar y que al terminar deje con una buena sonrisa en el rostro. Es el momento de ponerse a disfrutar con Camp Snoopy. Y recuerda que el valor más importante para ser un Beagle Scout es la amistad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!