Poster de Un lío de millones. Créditos: Sony Pictures

Poster de Un lío de millones. Créditos: Sony Pictures

Antonio Resines y Gracia Olayo encabezan el reparto de Un lío de millones.

El incombustible Antonio Resines está de vuelta y lo hace con una comedia navideña. El actor muy conocido y querido en España por papeles como Blas Fontiveros en La niña de tus ojos o Rafael en La buena estrella, sin olvidar el de Diego Serrano en la serie televisiva Los Serrano, se embarca en una comedia familiar junto a Gracia Olayo, actriz vista en títulos como La Mesías, Balada triste trompeta o La Mesías.

Basada en una comedia francesa

La comedia Un lío de millones está dirigida por la hasta ahora cortometrajista Susan Béjar, con guion de ella misma y Ángela Armero que ha puesto su granito de arena en Cuéntame cómo pasó, El asesino de los caprichos y Ana Tramel. El juego, todo en base a Mis queridísimos hijos (Mes Très Chers Enfants), película francesa de Alexandra Leclère estrenada en 2021.

Rodaje de Un lío de millones. Créditos: María Heras
Rodaje de Un lío de millones. Créditos: María Heras

Con Clara Lago y Alberto Olmo

Además de los citados Antonio Resines y Gracia Olayo en el reparto están Alberto Olmo (Mala influencia, Amar es para siempre), y Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti). Junto a ellos están Itzan Escamilla (El Ministerio del Tiempo, Las chicas del cable) y Lucía Caraballo (Estoy vivo, Dime quién soy)

El mejor cómico de España

Además de ellos en el elenco está también el que muchos consideran mejor cómico de España, Raúl Cimas (La hora chanante, Matusalén) lo que siempre es de agradecer por su estupenda vis cómica. Además, cuenta con la participación especial de Bianca Kovacs (Acacias 38, El asesino de los caprichos).

Distribuida por Sony

La producción corre a cargo de Mis hijos valen oro AIE y Tornasol Media, en colaboración con RTVE, y Movistar Plus+. También de Sony Pictures Entertainment Iberia, empresa que además será la encargada de su distribución en salas de cine.

Sinopsis de Un lío de millones

En un pueblo de la Sierra de Madrid, Bego (Gracia Olayo) y Agustín (Antonio Resines) viven una jubilación tranquila entre recetas, su huerto, la pelu y los juegos de cartas con los amigos. Pero desde que sus hijos, Miguel (Alberto Olmo) y Carla (Clara Lago), se independizaron para irse a vivir a la ciudad, el síndrome del nido vacío parece haberse instalado en el matrimonio, y empiezan a comprobar, con tristeza, que sus hijos se han empezado a olvidar de ellos. Para colmo, los muy sinvergüenzas no aparecen a la comida que Bego había preparado por el cumple de su hijo, y acto seguido anuncian que no irán a casa por Navidad, lo que lleva a sus padres a idear un arriesgado plan para que vuelvan a su lado: fingirán que han ganado la lotería y que son multimillonarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *