Portada de Mi rival más deseado. Créditos: Panini

Portada de Mi rival más deseado. Créditos: Panini

El manga Mi rival más deseado comercializado en España por la editoria Panini se convertirá en una nueva serie de televisión.

Las versiones en la gran, y pequeña, pantalla están a la orden del día y una más se une a la lista. En este caso se trata del manga Mi rival más deseado, que comercializa en España la editorial Panini, la misma que distribuye Marvel Comics en el país.

Mi rival más deseado en acción real. Créditos: Panini
Mi rival más deseado en acción real. Créditos: Panini

Anunciado en X (anterior Twitter)

La cuenta oficial en X (anteriormente conocida como Twitter) del manga Mi rival más deseado, creado por Hashigo Sakurabi, ha revelado que la obra será adaptada a una serie de imagen real, pero no será en Japón como podría esperarse, la traslación de viñetas a acción real se realizará en Tailandia.

De Mi rival más deseado a Top Form

Según la información proporcionada a docpastor.com – Amamos la Cultura Pop desde Panini el proyecto llevará el nombre de Top Form y se estrenará este recién iniciado 2025. Contará con las actuaciones de Chisanupong Paungmanee (bajo su más conocido nombre de Smart) y Tharatorn Jantharaworakarn (al que se apoda Boom) para dar vida a los personajes protagonistas de la historia. Aunque las adaptaciones de este tipo son comunes en Japón y Corea del Sur, también se realizan en Tailandia, con ejemplos recientes como Confuso primer amor o Bloom Into You.

Fotograma de Top Form o Mi rival más deseado. Créditos: Panini
Fotograma de Top Form o Mi rival más deseado. Créditos: Panini

Publicado por la editorial Panini

El manga BL de Hashigo Sakurabi se publica en España bajo el sello de Panini, que ya ha lanzado los nueve volúmenes que están disponibles en Japón. La trama sigue a Takato, un famoso actor que ha sido nombrado durante cinco años como «el hombre más deseado», pero que es superado en popularidad por el joven actor Azumaya. A pesar de la feroz rivalidad entre ambos, Azumaya parece sentir algo profundo por Takato, lo que afectará sus vidas tanto a nivel profesional como personal. Recientemente, la plataforma de streaming Crunchyroll lanzó la adaptación animada del arco de España bajo el título DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-: Spain Arc.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *