No creo que mienta si os digo que tras la presentación y firmas de Doctor Who: El loco de la cabina en CometCon estaba realmente muerto, no tanto por el hecho en sí y más por todo el cansancio acumulado de una semana y pico viajando de un lado a otro.
Así que tomarse un día de relax era casi una obligación, más todavía si es para pasear por Gijón y volver a encontrarme con una ciudad que siempre me ha gustado desde la primera vez que estuve en ella.
En esta ocasión el encuentro prometía ser más familiar, en un librería especializada y no en un evento multitudinario. Pero realmente eso no importa ya que siempre hay que dar lo mejor de uno mismo acuda una persona o vayan decenas.
Tras una mañana de trabajo en el hotel (dije un día de relax, pues eso, fue uno) y dejar todo organizado, ese martes fue para dedicárselo a los lectores. Ojalá hubiera podido ser más pero el miércoles a primera hora había que coger un bus para llegar al aeropuerto, pero lo poco que tuvimos fue estupendo.
Para acompañarme en la librería Mazinger Gijón conté con el periodista asturiano Borja Pino, un canalla sin par y un amigo al que tengo en gran estima. Eso sí, sabía que iba a ser una prueba de fuego ya que con él las cosas siempre se desmadran y esta vez no fue una excepción. Para bien, siempre se desmadran para bien, es un tipo que sabe ganarse al público y que logra hacer vibrar una sala sin problema.
Y no me equivoco si digo que ha sido la presentación más divertida de esta pequeña gira autofinanciada de Doctor Who: El loco de la cabina , con momentos de auténtica risa suelta, alguno más serio (pocos) y unos asistentes cercanos que en todo momento hicieron que me sintiera como si estuviera en el bar con unos amigos. Una maravilla.
Ahora ya solo quedan unas pocas paradas más en Barcelona y el tour llegará a su fin.
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!