5 comentarios en «Doctor Who sube las apuestas nivel Dios (en The Legend of Ruby Sunday)»

  1. Lo vi anoche y me quedé ANONADADO. La leche, casi creí que era cosa del Amor, pero no, era algo mucho peor… Qué fuerte!! Quién lo iba a decir? De los últimos 7 episodios que ha tenido esta temporada, este es el que me ha dado escalofríos y me ha hecho flipar.

  2. Doc, ya que eres un experto de Doctor Who, ¿Consideras que esta es una nueva temporada 1 como figura en algunos medios o es la temporada 14 de la serie moderna?

    1. Perdón, me expresé mal, quise decir que te considero un experto en Doctor Who, ya que leí tus dos libros y son excelentes. Esta temporada la tomo como la 14 de la etapa moderna, pero en varios medios la identifican como la temporada 1 de una nueva etapa de la serie. Quisiera saber tu opinión.

      1. Hola, Diego. En otros artículos se ha comentado y en este medio nos sumamos a esa idea de que esta temporada es la primera de una nueva era y es que desde todo punto de vista lo es. De hecho, si consultas IMDB verás que separa Doctor Who en tres series: La clásica, el reinicio de 2005 y esta de la que estamos hablando. Espero que te animes a leer mi novela «En tierra de demonios» y ojalá te guste todavía más que los libro de Doctor Who.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *