Esto no es un Top 10, y ninguna de estas películas está por encima de las otras (bueno, salvo ¡Qué bello es vivir!, pero es lo que tienen los clásicos), sencillamente son 10 (y una de regalo) sugerencias que os hago para ver en las fiestas que están ya tan cerca. A por otra Navidad.
George Bailey recibe la visita de un ángel que le muestra cómo sería todo lo que él conoce de no haber formado parte de ello.
Richard Curtis, artesano detrás de «Cuatro bodas y un funeral» o la muy recomendable «Radio Encubierta», demostró una vez su gran habilidad y genio.
Sardick vive solo en una constante amargura, pero todo empezará a cambiar con la aparición del Doctor.
Los Teleñecos en Cuento de Navidad
Realmente no hace falta contar el argumento de esta película, ya que es un reflejo bastante fiel del relato inmortal de Charles Dickens, aunque protagonizado por los muy conocidos Teleñecos en la que posiblemente sea su mejor película hasta la fecha
Igual alguno no se acuerda o se ha despistado entre el caos de película, pero realmente sucede en Navidad y además en un pequeño pueblecito. Claro, que se monta la de Dios y eso complica mucho las cosas.
Motivos para verla hay muchos, pero te voy a dar tres: 1) Bruce Willis 2) Alan Rickman 3) Roderick Thorp.
Una especie de revisión de How the Grinch Stole Christmas! Del Dr. Seuss, llevada por el estilo habitual para todo lo que relacionamos con Burton, aunque con las grandes dotes de Henry Selick (y se nota) a los mandos.
Existe una cantidad realmente enorme de versiones del relato navideño de Charles Dickens, seguramente sea imposible verse todos, pero hay algunos que son obligados. Este está en el Top5, pero además sin ninguna duda.
Primera película de la saga, aunque anteriormente se había adaptado en formato televisivo, que se basa en el libro de mismo nombre (el primero que se publicó, aunque según la cronología de la propia historia sea el segundo).
Un divertido filme que da un curioso giro a las tan previsibles (que también lo es) películas de Navidad. Protagonizada por Tim Allen, lo que siempre es un aliciente.
El Hobbit: La desolación de Smaug
Mantiene el nivel y el tipo de la anterior. Cierra argumentos y da pautas para lo que está por venir.
¡Disfrutadlo!
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!