Imagen promocional de Wonder Pets en la ciudad. Créditos: Apple TV +

Imagen promocional de Wonder Pets en la ciudad. Créditos: Apple TV +

Wonder Pets en la ciudad es una tierna serie infantil llena de música y valores.

Wonder Pets en la ciudad es un producto totalmente infantil. Esto debe quedar claro. No tiene doble lectura, no hay giros para el adulto, no pretende ser familiar, nada de eso. Es totalmente para niños, para niños pequeños para ser del todo exactos.

El trío protagonista de Wonder Pets en la ciudad. Créditos: Apple TV +
El trío protagonista de Wonder Pets en la ciudad. Créditos: Apple TV +

Un Equipo-A de animalitos

Así que en esencia cada capítulo es un poco el mismo. La aventura empieza cuando los pequeños se van del jardín de infancia y los tres animalitos protagonistas se quedan solos, entonces se convierten en los Wonder Pets. Un trío de héroes que al más puro del Equipo-A prestan su ayuda a todo aquel que lo necesite.

Musical con buenas lecciones

Desde Apple TV + tienen muy claro a qué público se dirige este producto. Y por ello Wonder Pets en la ciudad es musical, divertido, algo repetitivo y muy fácil de seguir. Pero, y esto es importante, no por ello deja de tratar lecciones vitales e importantes, aunque rebajadas y suavizadas para que los más pequeños puedan entenderlas.

Para muestra un botón. En el primer episodio se habla de la frustración y cómo gestionarla mientras que en el segundo segmento del mismo se adentra en el racismo y los prejuicios, en ambos casos todo se soluciona gracias a la fuerza de la amistad y el valor de tener una mente abierta.

Y es que no hace falta pensar y creer en lo mismo para llevarnos bien. Como dicen este pequeños animales todos somos iguales pero diferentes, todos importantes cada uno como el otro y más. Ideas y conceptos que todos sabemos pero que, por desgracia, en ocasiones se quedan en el olvido mientras nos hacemos adultos.

Los Wonder Pets de misión. Créditos: Apple TV +
Los Wonder Pets de misión. Créditos: Apple TV +

Tierna y naíf

Wonder Pets en la ciudad es heredera directa de Wonder Pets! emitida entre 2006 y 2016, sigue tanto su estilo visual, como de animación y de guiones. Es bonita, naíf, tierna, muy cursi y encantadora. Cuesta verla y no sonreír, es capaz de quitarte de encima cualquier enfado de adulto si te dejas, por unos pocos minutos, llevar a ese mundo de niños lleno de buen rollo, alegría y canciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *