Tripictures ha llegado a un acuerdo con Barry Hirsch, abogado de Coppola, y Vincent Maraval, presidente de Goodfellas, para distribuir Megalópolis en cines en España, el tendrá su première mundial en el Festival de Cannes y competirá por la Palma de Oro. Francis Ford Coppola es uno de los grandes del cine contemporáneo con éxitos indiscutibles de público y de crítica en las últimas décadas entre los que se cuentan las películas Drácula de Bram Stocker, la trilogía de El padrino, Apolypse Now o La ley de la calle.
Un reparto de ensueño
Escrita, producida y dirigida por Francis Ford Coppola, Megalópolis está protagonizada por Adam Driver (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Nathalie Emmanuel (Juego de tronos), Aubrey Plaza (Seguridad no garantizada), Shia LaBeouf (Transformers), Jon Voight (El tren del infierno), Laurence Fishburne (Matrix), Talia Shire (Rocky), Jason Schwartzman (Scott Pilgrim contra el mundo), Kathryn Hunter (Pobres criaturas), Grace VanderWaal (Stargirl), Chloe Fineman (High Fidelity), James Remar (Oppenheimer), D.B. Sweeney (Pasión por el triunfo) y Dustin Hoffman (Mr. Magorium y su tienda mágica).
Sinopsis de Megalópolis
Megalópolis es una fábula épica romana ambientada en una América moderna imaginada. La ciudad de Nueva Roma debe cambiar, lo que provoca un conflicto entre César Catilina (Adam Driver), un genio artista que busca saltar hacia un futuro utópico e idealista, y su opositor, el alcalde Franklyn Cicero (Giancarlo Esposito), que sigue comprometido con un statu quo regresivo, perpetuando la codicia, los intereses particulares y la guerra partidista. Dividida entre ellos está la socialité Julia Cicero (Nathalie Emmanuel), la hija del alcalde, cuyo amor por César ha dividido su lealtad, obligándola a descubrir lo que realmente cree que la humanidad merece.
Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!
Excelente noticia, al menos sabemos que la veremos en cine, tan solo queda saber cuando.
Supongo que en breve lo dirán.