Portada de Dark Investmen Trata de almas

Portada de Dark Investmen Trata de almas

Leer Dark Investment significa quedar enganchado a Dark Investment.

La historia de Dark Investment sigue adelante en su segunda entrega titulada Trata de almas. De nuevo con Javier Ara como autor del guion y el arte, ¿y qué se puede decir que no se comentara en la crítica del primer volumen? Muy poco o más bien nada, la calidad sigue siendo la misma, igual que las dosis de acción, de humor, de fantasía y mitología. El creador de esta saga, en la que encajaría un cameo de Hollister McBrown de En tierra de demonios, explora todavía más lo mostrado en la anterior, enriquece su universo y deja todo bien armado para la tercera parte.

Uno se lo pasa realmente bien leyendo estas páginas, ¿todavía se dice lo de “pasárselo bomba”? Si es que sí entonces uno se lo pasa bomba con tal despliegue de ideas que en ocasiones aunque absurdas funcionan a las mil maravillas, enganchan y te hace desear que haya más. Y que lo haya más pronto que tarde, lectura evasiva de la mejor que no duda en criticar y carcajearse del mundo real a partes iguales.

La protagonista de Dark Investment
La protagonista de Dark Investment

Nuevos personajes y otros ya conocidos

En Dark Investment: Trata de almas Javier Ara explora lo que narró en el volumen anterior y sitúa sus bases en esas páginas, así los personajes son los que el lector ya conoce de antemano pero sirven para introducir otros nuevos al igual que situaciones y lugares no vistos hasta el momento. De entre todos ellos, y mostrado de forma fugaz en el primer tomo, destaca el avieso y misterioso Wenceslao, un hombre de maneras y cortes eduardianos del que al terminar la lectura sabremos igual de poco que al empezar, pero que logrará hacerse rápidamente con el lector por lo intrigante y carismático que es.

La historia sigue adelante y una vez más el creador va dejando por aquí y por allá miguitas de pan que seguir explotando según la saga vaya a más, y sin duda lo hará. Leer Dark Investment significa quedar enganchado a Dark Investment, después no digas que no estabas avisado. Al menos, y es una suerte, no tendrás que hacer un pacto con Satán para tener más aventuras. Tu alma está al salvo, por el momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Demonios para todos en Dark Investment
Demonios para todos en Dark Investment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *