#DocStyle,  Cine,  Cómic,  Comunicar,  Doctor Who,  Marca Personal,  Marketing,  Shows

Sentimientos de una primera presentación

_CHU2365

La primera vez que haces algo te embargan sentimientos muy contradictorios. Por un lado el pánico más total ya que no sabes qué pasará, también la más absoluta de las alegrías y una pizca de sorpresa.

_CHU2378

En este caso se trataba de presentar un libro, mi primer libro. Un proyecto que tras más de un año, desde el 2012 que empezó todo, llegó a su recorrido final el 27 de febrero de este 2014 con Rafael Heka y José Antonio Lobato a mi lado, dos perfectos anfitriones en la sala de Ámbito Cultural en El Corte Inglés de Valladolid.

_CHU2383

Allí rodeado de amigos, colegas, desconocidos y amantes de las series charlamos durante cerca de una hora sobre los años sesenta, la televisión, personajes icónicos, moda y viajes espaciales. Entre risas, aplausos, alguna mirada de complicidad y una portada de color rosa transcurría la velada, los ojos miraban atentos a las palabras que entre los tres participantes íbamos intercambiando en lo que fue una presentación que se salía a cada minuto del protocolo y del guión, si es que llegamos a tener alguno.

_CHU2385

Y después, tras dar las gracias y explicar porqué este libro es “más grande por dentro que por fuera”, frase que salió de la boca de Rafael Heka y que dejó en mi mano el darle sentido, llegó el momento de firmar ejemplares. Esto, que visto desde fuera no llama demasiado la atención, se convierte en algo casi irreal cuando estás al otro lado.

_CHU2398

Ser, por primera vez, el autor que está estilográfica en mano es algo ciertamente extraño aunque también lleno de pasión y sentimientos que van del orgullo a las dudas, principalmente sobre qué poner en las dedicatorias y darte cuenta que va saliendo solo, al menos si sale desde el corazón.

_CHU2407

Al final, tras abrazos y besos, lo único que se puede decir es gracias.

_CHU2415

Gracias, y Keep Walking!

_CHU2409

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *