Cine,  Cómic

“Los tesoros de Snoopy” un libro que es en sí mismo un tesoro

Cada cierto tiempo llega a tus manos un libro que es en sí mismo un tesoro. No hay otra forma de definirlo.

Sus páginas logran transportarte a lugares de ensueño y momentos inolvidables. Es uno de esos volúmenes que sabes que volverás a leer tarde o temprano, y que además de cuando en cuando das un vistazo rápido sin poder evitar que en tu rostro se esboce una sonrisa.

Los tesoros de Snoopy está en esta categoría. Publicado por Planeta Cómic (que lleva años recopilando en nuestro país las tiras cómicas en tomos) se presenta como un libro imprescindible para todos los amantes de Peanuts compilando en sus páginas gran cantidad de información escrita profusamente ilustrado con imágenes a todo color. Un apuesta segura que encantará a muchos.

Nat Gertler, autor del libro.

El escritor Nat Gertler es el autor detrás de esta obra, un auténtico experto en la materia, sin duda de lo más adecuado para la tarea y que deja bien claro su amor por la misma con una pasión llena de respeto hacia su creador. Algo que se nota en el hecho de remontarse a los orígenes antes de los orígenes, como ya se ha explicado en este #EspecialPeanuts podemos situar parte de su esencia en una strip previa, pasando por la vida de los diferentes personajes y de su autor, lo que se salpica de detalles y anécdotas para asegurarse de que el lector en ningún momento pueda dejarlo.

Los materiales reproducidos.

Casi 200 páginas a todo color, tapa dura y 10 facsímiles de objetos de merchandising del beagle más famoso del mundo a solo cuarenta euros. Una compra obligada para todos los seguidores de Peanuts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *