Carlos Pacheco dejando su firma en la armadura de Iron Man.

Recorte de prensa de La Nueva España.

El paso de la productora Vision FES por el festival Metrópoli de Gijón ha sido todo un éxito. Durante los días que duró el evento no pararon las colas para conocer el trabajo del equipo, allí representado por el departamento de arte, y hacerse foto con el trono de hierro de Juego de Tronos y la TARDIS de Doctor Who.

Pero lo que sin duda más llamó la atención de curiosos, profesionales y medios fue el Iron Man realizado en base al visto en la conocida película protagonizada por Robert Downey Jr. y que ha pasado a ser todo un icono internacional.

El buen acabado y nivel de detalle de la misma ha hecho que también los autores de Marvel invitados al evento pasaran a verla y que incluso estamparan en ella su firma. No hay mejor sello de calidad posible, que además ha convertido la pieza en algo único.

Junto a esto durante Metrópoli Gijón los miembros de Vision FES no han dejado de trabajar en nuevos materiales, bodypaint o diseños para futuros proyectos dentro de lo que ha sido un evento de gran calidad y con un ambiente festivo que siempre es de agradecer.

La cita se completó con el interés despertado en los medios asistentes como Antena 3 o La Nueva España que dedicó una página completa al trabajo realizado por la productora.

Los siguientes autores dejaron su impronta en la armadura de Iron Man

Carlos Pacheco

Rodney Ramos

Bob Layton

Kurt Busiek

Steve Englehart

Yildiray Cinar

Para más información, entrevistas o fotografías podéis contactar conmigo por los canales habituales. Todos los materiales y piezas que se llevaron a Metrópoli Gijón están disponibles para su alquiler y cesión en otros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website