
Dejemos una cosa clara: Carlos Giménez es uno de los grandes narradores del pasado siglo (y de este, no nos engañemos). Su capacidad creativa solo es comparable a su innata comprensión de las personas, sus circunstancias y sus problemas. Lo que no duda en mostrar en sus historias, que baña de una expresividad increíble, que más que ante unas inanimadas viñetas hace que parezca que estamos en una representación teatral.
Si uno está atento puede escuchar las voces, el jaleo tras las bambalinas, al director agradeciendo al público y este estallando en aplausos. Así es la obra de Carlos Giménez. Un autor que debería ser de estudio en todos los colegios y en estudios superiores, más en carreras de humanidades tan faltas de humanidad como es a veces el periodismo.

Seamos francos, todos follamos. No, no he dicho hacer el amor, he dicho follar. Con ganas, en sitios oscuros, en un sofá, en la cama, con nuestro chico, con alguien que no deberíamos, en secreto… Todo está aquí, en estas casi quinientas páginas, mostrado de forma sencilla y sin florituras. Con mucho humor, eso sí, aunque no tanto como excusa para lograr la risa del espectador si no por lo absurdo de muchas situaciones que protagonizamos. Y si no, que cada uno reflexione sobre su vida, la realidad siempre supera a la ficción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Escritor y periodista de amplia trayectoria (AQUÍ, Cinemascomics, Infonegocios…), especializado en Cultura Pop aunque también ha escrito de temáticas muy distintas como política y el mundo de los negocios. Creador del personaje infantil Frost, perrito de aventuras descrito por RTVE como «Un nuevo héroe para los niños». ISNI 0000 0004 4335 5012





