Tazas de chocolate en Frost, perrito de aventuras

Tazas de chocolate en Frost, perrito de aventuras

¡Llega el final de esta historia de Frost, perrito de aventuras!

– ¡Ah! Y no te preocupes, no será el último que tomarás. Te iré mandando y espero poder tomarme uno contigo pronto – el gusano lanzó un sonido que mezclaba la alegría y la tristeza. Alegría por saber que volvería a ver a su amigo, tristeza por no poder verle ahora mismo. El holograma del perrito de aventuras se apagó.

El gusano se acercó con cuidado hasta el extraño objeto y dudó un momento, pero confiaba en Frost (era parte de su magia, todos confiaban en él) así que lo engulló de un solo trago. Pasó un segundo, dos, tres… ¡El chocolate empezó a salir! Era delicioso. Jamás había probado nada igual, era maravilloso y él era el único de su especie que lo conocía. Se prometió que no sería así y que el siguiente que llegara lo compartiría y así con todos los demás, algo tan rico no podía quedárselo solo para él. Con la panza llena decidió que lo mejor era quedarse un rato más durmiendo al sol, una buena siesta mientras hacía la digestión de algo tan delicioso.

Frost, el de verdad, el auténtico perrito de aventuras, salió de detrás de una de las rocas. Había estado todo el rato escondido, no quería perderse el momento pero tampoco quería que nadie supiera que había ido. Igual le veían, se corría la voz y querrían hacerle homenajes y esas cosas que tan poco le gustaban. Se acercó hasta él con mucho cuidado, no quería despertarle, le acarició y le dijo – Me alegra que te haya gustado. La siguiente espero tomármela contigo-. El gusano respondió entre sueños.

Frost, perrito de aventuras, esbozó una sonrisa, activó su jetpack y se fue volando de allí dejando a su amigo con sueños de nubes, gigantes, beduinos y arena del desierto. Y chocolate, claro, litros y litros de chocolate.

Fin del epílogo de Frost, perrito de aventuras, y los gargantúas del mañana Esta aventura ha terminado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *