El pequeño Búho estudiando en El caballero mochuelo

El pequeño Búho estudiando en El caballero mochuelo

Una historia bonita, tierna, reflexiva y encantadora desde el primer momento.

En muchas ocasiones uno se topa con adultos que piensan que como adultos ya no pueden leer obras destinadas a un público infantil o peor… ¡los que piensa que leer es algo que haces de niño! Esa idea hace estremecerse y temblar de miedo, además de llenar por completo de tristeza al que la oye. Leer es algo maravilloso, siempre y todo lo que se pueda, y cuentos como El caballero mochuelo deberían ser disfrutados por público de todas las edades.

El valor de ser nosotros mismos

La historia de Christopher Denise es bonita, tierna, reflexiva y encantadora desde el primer momento. Presenta a un pequeño búho que quiere ser caballero a pesar de su pequeño tamaño, lo consigue y esa no es la historia, la historia es otra. Es una sobre el valor de la comprensión, de tener la mente abierta, de luchar contra nuestras dudas, miedos y prejuicios y, ante todo, sobre el valor de ser nosotros mismos y la valentía de luchar por ello.

El caballero mochuelo en toda su gloria
El caballero mochuelo en toda su gloria

Un cuento que huele a hogar

No llega a las 40 páginas y apenas tiene texto, no le hace falta dado que llena los espacios con unas ilustraciones preciosas que casi parecen salidas del mundo de los sueños por lo cálidas y suaves que son. Si olieran a algo podría decirse que tienen aroma a hogar, a un lugar seguro, a esos momentos que atesoramos y que nos hacen sonreír cuando volvemos a ellos. Así es El caballero Mochuelo que publica Astronave (de Norma Editorial).

El placer de leer

Un precioso cuento infantil que encandilará a los pequeños pero que también lo hará con los adultos gracias a su toque naíf, momentos que conmueven y escenas que hacen sonreír. Leer es un placer, o al menos debería serlo, y con obras como El caballero mochuelo se convierte además en un placer delicioso, como un postre que te encanta y del que quieres repetir según terminas con él. Así es El caballero mochuelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *