Uncategorized

Vision FES seleccionada en la final de Cortos con Ñ

El fin del curso ya ha llegado y es el momento de sentarse a descansar un poco. Todos tenemos ganas de sentarnos bajo la sombra de un árbol a leer un buen libro, salir un poco para que nuestra mente tome el aire y tener esos días de relax que tanta falta nos hacen.

Pero primero hay que terminar bien y Vision FES lo hará acudiendo el martes 28 a Madrid al festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, veterana muestra de la capital por la que han desfilado grandes nombres del audiovisual de nuestro país.

La productora catalana ha sido una de las seleccionadas dentro del programa como una de las finalistas gracias a su trabajo Telehostia: historia de una oblea bien dada, basada en una historia de Miguel Pineda con guión y dirección de Sergi Páez.

Los dos acudirán en representación de todo el grupo a esta especial cita en Madrid en Cortos con Ñ a las 20:00 (más información en la web del festival).

Os anunciamos también el trabajo de co producción de Vision Fes junto al director Teo Jansen del cortometraje Hunting Season Short Film que ha comenzado ya su campaña de micromecenazgo a través de la conocida plataforma Verkami.

El joven realizador venezolano ha sido reconocido gracias a su último corto en diversosfestivales internacionales: Selección Mensual del Festival Internacional de Cine de Cordóba (Colombia), Selección oficial del Festival Internacional de Cortometrajes de Ucrania, Selección Mensual de Festival Internacional de Cine Independiente de Miami.

Para la vuelta de vacaciones en el mes de septiembre Vision FES está trabajando en un proyecto centrado en el bullying, en el que se unirá el audiovisual con el teatro con una intención didáctica.

Sobre este propósito se os hará llegar más información en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *