Cine,  Crítica,  Libros

Villanos, chicas y James Bond: tres libros muy visuales

Estamos de lleno en la semana de James Bond.

La semana pasada fue la premiere y los pases de prensa de SPECTRE (en breve os hablo de ella) que por fin llega este viernes a los cines de toda España.

¿Hay mejor forma de ir calentando motores que volver a vernos con las viejas aventuras del agente secreto?

Desde Planeta lo tienen claro y por eso celebran la ocasión con tres libros sobre el espía. Tres tomos que recorren los elementos más tópicos y conocidos del mismo, es decir sus villanos, sus chicas y él mismo, ¿acaso hay algo más representativo de James Bond que el mismo James Bond?

Estas guías visuales, no hay mejor forma de definir al producto, hacen un largo y exhaustivo recorrido por cada una de las películas que conforman la saga (salvo SPECTRE ya que no está estrenada) hablando de los personajes más conocidos y famosos. Lógicamente es imposible hablar de todos, no en vano ya es medio siglo de historia y hay demasiado por contar.

Aunque por otro lado, y esto debe tenerse claro, este no es un material para conocedores del tema. Si bien hay un buen número de información esta no deja de ser de sobras conocida por cualquier aficionado a la saga fílmica, algo que no es necesariamente malo pero que conviene saber.

Esto mismo es lo que hace que sea una joya visual puesto que es en lo que se ha apoyado la edición. Cada página es una fotografía de gran calidad impresa sobre papel de buena calidad, lo que hace que estamos ante un recomendable colección de postales del agente secreto más conocido de todos los tiempos.

Antes de lanzaros al caos mundial promovido por SPECTRE es buen momento para que os hundáis en el pasado de James Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *