#TheDocStyle,  Doctor Who,  Shows

Unas líneas sobre qué será AlicanTARDIS III

Hola, muy buenos días amigos 🙂

Os quería poner unas líneas sobre AlicanTARDIS, creo que quizá os puede interesar.

Este evento se celebra por 3ª vez el próximo sábado día 24, desde las 10 de la mañana en Las Cigarreras con entrada gratuita. A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades desde proyecciones a charlas, concurso de cosplay y otros, en una edición que se dedica a los Cybermen (unos de los villanos más veteranos de Doctor Who).

Se contará con estos personajes (adjunto una foto de su rueda de prensa, a través del Facebook de su organización) entre otros.

Y por supuesto habrá invitados (motivo en parte egoísta por el que escribo). Al evento acudirá David Robles, actor de doblaje habitual de los reconocidos Ethan Hawke y Cillian Murphy, además de voz de David Tennant (10º Doctor Who) en nuestro idioma.
También estará Javier Olivares, que seguramente no necesite presentación. Creador (junto con su hermano) de la exitosa serie El Ministerio del Tiempo, producción que ha marcado un antes y un después en la ficción de nuestro país. Es además prologuista de la 2ª edición del libroDoctor Who: el loco de la cabina.
Aquí es donde entra el punto egoísta, no me juzguéis mucho :/ Precisamente Doctor Who: el loco de la cabina es mi tercer libro (que hace poco comenzó a venderse también fuera de España, en México y Argentina) y motivo por el que repito como invitado. Acudí también el pasado año para presentar y firmar Los sesenta no pasan de moda (en el que se habla de Doctor Who junto con otras grandes series de la época). Además en esta ocasión llevando merchandising diseñado por mí para poner a la venta y del que parte será exclusivo solo para AlicanTARDIS III.
Los tres participaremos por la mañana en la grabación de un podcast sobre el fenómeno fan. Además de impartir Robles una charla y compartir Javier Olivares y yo en un panel sobre series y más en concreto sobre El Ministerio del Tiempo.
Diseño de camiseta exclusivo para AlicanTARDIS (solo llevaré 10 unidades).

Eso es todo. No queda más que desearos un gran día.

Sed felices y sonreíd siempre que podáis 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *