Cine,  Comunicar

Un nuevo curso lleno de promesas para Vision FES

De forma oficial ha llegado el final del verano. Las calles comienzan a teñirse de ocre, el cielo se oscurece y la rutina hace su aparición en nuestro día a día. Y aunque a todos nos da cierta tristeza tener que dejar atrás los momentos de ocio, por delante hay todo un nuevo curso lleno de promesas.

Vision FES lleva dándole duro desde la última semana de agosto, tras un merecido descanso, para empezar a tope esta nueva etapa que llega cargada de promesas.

Para empezar dentro de poco podréis acceder a la tienda on-line que la productora está preparando, en la que encontraréis diferentes productos originales que irán desde maquetas a réplicas, además de los encargos que queráis hacer. La fecha de apertura será el 16 de octubre.

Ese mismo día comenzará una colaboración con Fnac (El Triangle, Barcelona) en el que durante varios días se harán demostraciones y talleres.

Viernes, 16 de octubre. ESPECIAL SITGES

Presentación de la línea de figuras para coleccionistas “Monsters & Creatures”, con la presencia del dibujante Oriol Tuca y miembros de la productora.

Taller de modelado y pintado de figuras a cargo del departamento de arte de Vision FES.

Horarios: 16,00 a 19,00

Viernes, 23 de octubre. Sábado 24 de octubre. ESPECIAL CINE Y SERIES

¿Quién no querría tener su propio condensador de fluzo? Pues no te pierdas estos talleres y podrás hacerlo.

Además también enseñarán a modelar réplicas de nuestros personajes favoritos y títulos predilectos como Star Trek, Star Wars, Robocop…

Horarios: 16,00 a 19,00

Sábado 31 de octubre. ESPECIAL HALLOWEEN

Zombis, vampiros, asesinos en serie… Aunque Halloween no sea una fiesta tradicional de nuestro país, nadie puede negar que es terriblemente divertida y una excusa estupenda para sacar nuestros disfraces más aterradores del armario.

Pero siempre luces más con un buen maquillaje, eso mismo es lo que podrás aprender este día. Además de a fabricarte tu propio utillaje gore.

It´s alive!

Horarios: 16,00 a 19,00

Realización de la campaña Tú controlas.

Como ya se adelantó el la última información antes del cierre veraniego Vision FES toma parte en la campaña Tú controlas, con la producción de dos spots bajo el lema Stop Accidentes de los que la fase de pre producción está muy avanzada y en breve comenzará el rodaje de los mismos.

Os adelanto también que en el mes de noviembre se hará una pequeña celebración por el aniversario del traslado a Barcelona, en un acto exclusivo al que solo podrá accederse previa invitación.

En próximas fechas se extenderán estas informaciones. Como siempre en caso de querer entrevistas, fotografías o lo que podáis precisar, no tenéis más que contactar conmigo y encantado haré las gestiones pertinentes.

Tened un gran viernes y un mejor fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *