Invitado,  Marketing,  Pensamientos,  Shows

Un domingo con Miley Cirus

3 Miley Cyrus, cuyo nombre real es Destiny Hope Cyrus, nació en Nashville, Tennessee, en 1992, hija del famoso cantante de country Billy Ray Cyrus, que saltó a la fama con el single Achy Breaky Heart, lanzado el mismo año.

Su carrera empezó a la edad de 8 años en la serie Doc que protagonizaba su padre, haciendo hasta tres apariciones a lo largo de la serie. Para los cinéfilos, la recordaréis de Big Fish en su papel como la pequeña Ruthie (la amiga de infancia de Edward Bloom). Pero el papel que la llevó a la fama mundial llegó cuando tenía 11 años, en la serie de Disney Channel Hannah Montana, cuyo apodo adoptaría profesionalmente durante el tiempo que la serie estuvo en pantalla. La serie, que trata de una chica adolescente con una doble vida como superestrella del pop, le abrió también las puertas al mundo de la música.

Como Hannah Montana sacó 5 discos que tuvieron muy buena acogida en el mercado, llegando a obtener los cuatro primeros la certificación de disco de platino. El segundo disco del personaje también presenta el debut de Miley a su nombre, en un doble LP.

En los últimos tiempos Cyrus ha estado en el centro de la polémica debido a sus recientes actuaciones en directo que han sido tachadas de inapropiadas y con las cuales ha querido mostrar su ruptura con su pasado de chica inocente.

4

2

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *