#TheDocStyle,  Marca Personal,  Pensamientos

Un diario para gente inquieta

DSCN1496

El día a día no deja de ser algo rutinario y monótono. O no. Depende mucho de cada uno y de su forma de enfocar la vida.

Ahora, además contando con una pequeña ayuda amarilla, el Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz, un interesante montón de páginas que ha publicado en España Plaza Janés.

DSCN1499

Este libro de color amarillo no es más que un diario, pero como su título indica no es solo un diario, es algo más. Es también una recopilación de frases motivacionales, de ideas creativas y de propuestas buerrollistas que harán que cada día brille un poco más.

DSCN1497

En algún momento de la vida es probable que casi todas las personas hayan sentido la necesidad de tener un diario en el que plasmar sus ideas y sensaciones, antes en papel y puede que hoy en formato de blog o en un documento de Word, da igual la forma ya que el hecho es el mismo.

DSCN1498

Lo que se busca es tener un refugio, un lugar que sea totalmente privado para dejar salir lo más íntimo que ronda por la mente. Pero mejor si además se hace en un lugar en el que ayudan a superar los malos momentos, y que obliga a hacer esas cosas que se retrasan por el simple miedo.

DSCN1500

Y lo más interesante de todo, será ver cómo es este diario el 1 de enero del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *