Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 Comentarios
Cristina Alvarez Alvarez
Leer no sólo amplía tu mente y te da nuevas visiones e ideas, sino que te puede aportar nuevas palabras que podrás usar en tus textos. La lengua española es muy rica, y sin embargo utilizamos una proporción pequeñísima de las palabras que existen. Así que….a leer, y a ESCRIBIR….que a andar se aprende andando. Gracias Ana¡¡¡
Ana
Mil gracias a ti por el comentario 😀
Leyendo realmente aprendemos vocabulario nuevo. Siempre me he quejado un poco de quien no se esfuerza y se deja tanto por decir, por acomodarse y usar siempre los mismos giros. Por eso propongo lo de plantearse nuevos retos, nuevas lecturas, nuevas palabras… Un abrazo.
(Contesto aquí, aunque corresponda a otra entrada).
Doc Pastor
Aunque os confundís de entrada al comentar, la verdad que ha sido una suerte contar con Ana y que tiene razón, leer es sin duda una de las claves.