Cine,  Comunicar,  Shows

Parejas, amigos… todos van al Salón Erótico de Barcelona

Fotografías de Doc Pastor. Úsalas libremente siempre que cites la autoría, no modifiques y no exista fin comercial.
Fotografías de Doc Pastor. Úsalas libremente siempre que cites la autoría, no modifiques y no exista fin comercial.

Cada año y cada día es evidente que hay una gran hipocresía en torno a la industria del porno. Se tiende a hacer de menos y a considerar que es algo de unos pocos, que quizá solo es un mal (si es que acaso lo es) que afecta a solitarios y sórdidos personajes…

La ignorancia es, ciertamente, muy atrevida.

sebviernes_10

En cambio el Salón Erótico de Barcelona es todo lo contrario. Un rato por allí bastará para ver a grupos de amigas que acuden juntas, a matrimonios de edad, a parejas de novios jóvenes, profesionales de todo tipo y un buen número de curiosos que durante este fin de semana se juntan en Barcelona para acudir al evento.

sebviernes_12

¿Y qué se puede encontrar? Sin extenderme, ya que eso lo hará Marta Beren en un artículo próximo, sí os adelanto que shows en los escenarios centrales y también en los que hay en la parte de arriba del pabellón, clases sobre temas sexuales, zona swinger (privada, claro), grabaciones en directo, sorteos y un buen número de actividades para todo el que quiera participar, quizá hasta ser parte de lo que sucede en un escenario (si se atreve).

sebviernes_20

Además de una parte exterior en la que hay camiones de comida, algo que no es llamativo con toda la oferta del Salón Erótico pero que por otro lado da la posibilidad de ver a los participantes de una forma más relajada, comiendo y charlando con amigos y colegas. Una manera de ampliar las aristas que tiene el evento.

Por si alguno está perdido, tiene toda la información con horarios y precios en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *