Cine,  Comunicar,  Libros,  Series

Nace Exploradores 3.0, magazine de cultura pop

El 21 de octubre de 2015 es la fecha en la que Marty McFly llegaba a ese futuro (entonces) distante según nos narraba la película Regreso al Futuro en su final y Regreso al Futuro II en su comienzo.

¿Hay mejor día para informar de un nuevo programa cuya primera sesión estará precisamente dedicada a esta saga?

¡Nace Exploradores 3.0!

De la mano del ilustrador Mo Caró y el crítico Eduard de Vicent llega un nuevo magazine con el que adentrarse en la cultura pop, la nostalgia y la actualidad que tendrá como plató directo cada uno de los Fórum de las 5 tiendas Fnac de Barcelona.

El primer encuentro será este mismo viernes en Fnac El Triangle a las 19:00 con un programa en directo para todo el que se quiera pasar, y unos días después accesible desde su web. Para esta iniciática ocasión se contará como padrinos e invitados con el director de cine Cesc Gay y el dibujante Ramón Rosanas.

Para la segunda ocasión los dos presentadores han preparado una sesión centrada en James Bond, que será precisamente el 6 de noviembre. Mismo día en que SPECTRE, nueva película del agente secreto, llegue a los cines. Esta vez siendo la ubicación Fnac L’Illa Diagonal.

A modo de adelanto Mo Caró y Marc Martí, productor de Vision FES, participarán esta misma tarde en el programa Som Aquí que ha preparado una tertulia sobre la citada saga de Regreso al Futuro.

Para más información y entrevistas podéis contactar conmigo a través de los canales habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *