Cine,  Ofi P y B,  Shows

La productora Vision Factory vuelve a sus orígenes en el Doctor Who Day

Tras el Salón del Cómic
de Barcelona
llega el Doctor Who Day

La productora Vision Factory vuelve a sus orígenes para rendir homenaje a todos los que pusieron su granito de arena en sus duros comienzos. Tras pasar por el Salón del Cómic de Barcelona siendo los creadores de la TARDIS, el trono de Juego de Trono y la escenografía del stand del club Star Trek (tres elementos que han sido ampliamente fotografiados y compartidos en las redes este fin de semana), es el momento de hacer reflexión de este último año.

Una vuelta a los orígenes

Todo empezó cuando varios amigos, y algún desconocido, se unieron para rodar la película especial “Doctor Who: el mundo imperfecto” que se presentó en la anterior edición del Doctor Who Day y decidieron seguir juntos para realizar una serie de cortometrajes sobre el personaje. Así fue creciendo el proyecto hasta conformarse como una empresa que se presentó de forma oficial a finales del año pasado con una fiesta celebrada en su estudio de Barcelona.

La importancia del equipo

Ahora es el momento de volver a sus raíces y participar en el evento que les vio nacer. En palabras Aitor Rodríguez, uno de los componentes del departamento de arte:

“Doctor Who” significa muchísimo para este equipo. No solo nos unió, si no que además nos daba un objetivo común y un trabajo mano a mano con enfoques constantes a mejorar cualquier aspecto.

 

Desde charlas a realización de talleres y proyecciones de sus trabajos, todo un fin de semana lleno de actividades y de re encuentro con los que estuvieron ahí desde un principio.

Podéis ver el programa completo del evento en este enlace

http://www.doctorwhodaybcn.com/programa-doctor-who-day-bcn-2015-2/

La práctica totalidad del equipo, además de varios actores y colaboradores, harán presencia todos los días del evento a disposición de los medios para lo que podáis precisar.

Para más información, podéis contactar conmigo en
doc@docpastor.com, y en los teléfonos 640 702 557 y 930 160 695.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *