Imagen promocional de Kevin Spacey al descubierto

Imagen promocional de Kevin Spacey al descubierto

Un documental, dirigido y producido por Katherine Haywood

Con dos premios Oscar y una de las carreras más reconocidas en Hollywood, Kevin Spacey se encontraba en el mejor momento de su carrera al ser el protagonista de una de las series más exitosas del momento. Sin embargo, todo se vino abajo en 2017, cuando varios hombres lo acusaron de haber abusado sexualmente de ellos. Despedido de todos sus proyectos y añadido a la lista negra de Hollywood, Spacey comenzó una odisea judicial en la que se enfrentaba a varios delitos sexuales y que relata el documental Kevin Spacey al descubierto, que se ha estrenado hoy 14 de mayo de 2024 en exclusiva en HBO Max y que podrá verse también en abierto para España a través de DKISS el próximo 18 de mayo a las 22:00H

Testimonios en exclusiva

Tras arrasar en su estreno en Reino Unido, este especial formado por dos episodios se remonta a 1981 para narrar las primeras acusaciones contra el actor. Con testimonios que nunca antes habían salido a la luz de hombres tanto británicos como estadounidenses, el documental cuenta las experiencias de actores y empleados que tuvieron contacto con Spacey tanto en el teatro Old Vic de Londres como en los platós de distintas series y películas en las que ha trabajado.

A través de intensas entrevistas con demandantes que nunca han aparecido en los medios, el documental se adentra en la parte emocional de estas experiencias gracias a los testimonios de, entre otros, un figurante en la última serie que protagonizó Spacey, un exmarine con el que coincidió en una fiesta y varios jóvenes actores que se encontraron con el actor de Hollywood mientras intentaban hacerse un hueco en la industria. Además, en Spacey al descubierto, el hermano mayor del protagonista, Rendall Fowler, habla sobre la tumultuosa infancia de la estrella.

Los abusos de poder

Tras años de investigación, el documental, dirigido y producido por Katherine Haywood no solo presenta un retrato detallado sobre las acusaciones dirigidas contra Spacey, sino que utiliza este caso como pretexto para desentrañar los peligros de las dinámicas de poder en la industria del entretenimiento, que ocultaron durante mucho tiempo las duras historias de estas personas antes de que estallara el movimiento #MeToo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *