Cine,  Cómic,  Comunicar,  Doctor Who,  Marketing,  Shows

IRON MAN confirma su presencia en el festival Metrópoli

El festival Metrópoli de Gijón está a la vuelta de la esquina y sin haber empezado ya se está convirtiendo en una cita cultural obligada de nuestro país. A lo largo de más de una semana en la ciudad asturiana se darán cita actores, cómicos, ilustradores y un sinfín de actividades.

La productora Vision FES (Vision Factory) acudirá desde Barcelona para llevar una de las presencias más esperadas: Iron Man. Una réplica a tamaño real de la armadura que se ha podido ver en cine y que ya es todo un icono.

También estarán la TARDIS y el trono de hierro de Juego de Tronos

Junto a este flamante material también estarán la TARDIS (la nave insignia de Doctor Who) y el trono de hierro de Juego de Tronos que ya se pudieron ver la última edición del Salón del Cómic de Barcelona, y otros actos del panorama nacional.

Varios miembros del departamento de arte estarán presentes todos los días del evento y a disposición de los medios para lo que podáis requerir. En caso de precisar entrevistas podéis contactar conmigo por lo canales habituales.

Igualmente si precisáis más imágenes solo debéis comentármelo. La armadura de Iron Man no se verá completa hasta el inicio de Metrópoli Gijón.

Para redes podéis seguir a la productora en @visionfes y en https://www.facebook.com/visionfes. Durante Metrópoli Gijón se usará #MetropoliVisionFes.

Os adjunto este dossier en relación al material que mostraremos y otros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *