Uncategorized

Historias de una pluma sin tinta, una novela que necesita tu ayuda

Os copio, y vosotros decidís:

Pues me presento, soy Alex Rodrigues, músico y escritor novel de 21 años. Acabo de escribir un libro, llamado Historias de una pluma sin tinta y estoy ahora mismo está en pie el proyecto de lograr el mínimo económico (Crowdfunding) para poder llevar a cabo la impresión y publicación de este libro. [http://www.verkami.com/projects/10288-historias-de-una-pluma-sin-tinta]

Decidí lanzarme a publicar el libro, porque comenzó todo como un proyecto del grado que estudio, Diseño y Producción Editorial, y realicé la maquetación edición e impresión manual de 5 copias. Lo que sucedió es que esas 5 copias luego se convirtieron en 10 y fueron dando vueltas por diferentes partes del norte de España (lugar donde vivo y alrededores) y recibió críticas bastante buenas. Incluso diferentes profesores de varios centros me llegaron a pedir una copia del mismo libro para trabajar en las horas de tutoría con sus alumnos, dado que es un género reflexivo centrado en las vivencias actuales de los jóvenes.

Entonces esa sería la situación en la que me encuentro actualmente, con el proyecto de crowdfunding lanzado e intentando lograr el mínimo necesario para poder lanzar el libro.

Por si deseas mirar o leer algún ejemplo del estilo, poseo también un blog donde escribo relatos, historias y breves textos del mismo estilo.
http://todocomienzaenti.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *