La popular y galardona actriz Gillian Anderson

La popular y galardona actriz Gillian Anderson

Este libro recopila y presenta las cartas anónimas de cientos de mujeres.

Temas de Hoy publicará Quiero, el próximo libro de Gillian Anderson, en septiembre 2024, que se publicará en más de 15 países y recogerá las fantasías sexuales más íntimas de mujeres anónimas de todo el mundo.

Cuando hablamos de sexo, hablamos de feminidad y maternidad, infidelidad y explotación, consentimiento y respeto, justicia e igualitarismo, amor y odio, placer y dolor. Y, sin embargo, por muchas razones -algunas complicadas, otras no-, muchas de nosotras no hablamos de ello. Nuestros miedos y fantasías más profundos e íntimos permanecen encerrados en nuestro interior, hasta que llega alguien con la llave.

En este libro Gillian Anderson recopila y presenta las cartas anónimas de cientos de mujeres de todo el mundo. Desde una mujer sij que escribe sobre su deseo secreto por su cuñado; una mujer apache americana que quiere ser adorada como una criatura divina; una mujer blanca británica que sólo quiere que la besen como es debido por última vez; otra a la que le gusta jugar a ser una pantera; o una mujer hispano judía que vive en Bangladesh, para quien el culmen de la excitación sexual es el pomo de una puerta, el libro de Gillian Anderson revela lo que sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser totalmente anónimas.

En palabras de la propia Gillian, Quiero, que se publica el próximo mes de septiembre, «recoge las cartas de cientos de mujeres de todo el mundo que comparten sus fantasías más profundas. Presentado por mí, junto con mi propia carta anónimaQuiero revela lo que piensan y sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser totalmente ellas mismas.»

Sobre Gillian Anderson

Gillian Anderson es una galardonada actriz de cine, televisión y teatro. Entre otros galardones, ha ganado dos Primetime Emmy Awards, dos Golden Globe Awards, tres Screen Actors Guild Awards y un Evening Standard Theatre Award. Además de su trabajo como actriz, Gillian goza de reconocimiento mundial como respetada activista y defensora de causas benéficas, y es coautora del bestseller del Sunday Times We: A Manifesto for Women Everywhere con Jennifer Nadel. Además, fundó la marca healthy de bebidas G-Spot, orientada a buscar el bienestar de las mujeres. En 2016 Anderson fue nombrada OBE (Orden del Imperio Británico) honoraria por sus servicios al teatro. Vive en Londres con sus tres hijos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Gillian Anderson presenta Quiero en Instagram
Gillian Anderson presenta Quiero en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *