Doctienda,  Marca Personal,  Marketing

Fórmate de manera Creativa

Cuando desarrollamos una actividad, y más si es una que queremos enfocar para lucrarnos, no nos podemos quedar solo con el cumplimiento de la misma. Es decir: si haces pasteles, no debe bastarte conseguir 1 receta y seguirla una y otra vez, sino buscar otras para ver qué funciona y qué no, cuál es la diferencia entre hacerlo de una manera o de otra y descubrir cosas nuevas.

Saber qué es lo que hay para saber qué puedes usar.

En otras palabras: formarte.

Si haces las cosas de una manera determinada, tendrás resultados determinados. Si ves qué hace el resto, con qué y cómo, podrás mejorarlos y conseguir diversidad de ellos. Ser consciente de qué consigues y hacerlo por decisión propia.

Hay muchas maneras de llegar a ello. Una de las más vistosas y atractivas son los salones, convenciones y ferias como Creativa, dedicada a las manualidades.

En ellas puedes ver exposiciones y las maravillas que los más experimentados (o expertos) saben hacer y a las que tú puedes aspirar. Verdaderas joyas.

También hay tiendas de todo tipo, tamaño y forma versadas en distintas disciplinas que quizá no contemplabas e incluso ponen a tu disposición herramientas y nuevas técnicas para obtener mejores y nuevos resultados.

Y no nos olvidemos de las actividades, talleres y cursos (gratuitos o no) en los que las mismas tiendas y asociaciones te enseñan a usar las herramientas, técnicas o te enseñan cómo crear algo que no esperabas.

Una verdadera oportunidad para ampliar tus horizontes de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *