Logo promocional de Dune: La profecía

Logo promocional de Dune: La profecía

La showrunner Alison Schapker nos lleva 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides.

Durante la presentación ayer de Warner Bros. Discovery Upfront, Casey Bloys, Presidente y CEO de HBO y Max Content, desveló un primer avance de la serie Dune: La profecía. La temporada de seis episodios se estrena este otoño en Max.

Sinopsis de Dune: La profecía

En el extenso universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, Dune: La profecía sigue a dos hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la secta legendaria que se conocerá como las Bene Gesserit. Dune: La profecía está inspirada en la novela «Sisterhood of Dune», escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Un reparto a la altura

El reparto lo componen Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

Co producida por Max y Legendary Television

Alison Schapker ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Diane Ademu-John ha codesarrollado la serie y es productora ejecutiva. Anna Foerster produce y dirige varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts son los productores ejecutivos junto con Brian Herbert, autor del bestseller del New York Times, y Byron Merritt y Kim Herbert son los productores ejecutivos de la herencia de Frank Herbert. Kevin J. Anderson, autor de bestsellers del New York Times, actúa como coproductor. La serie está coproducida por Max y Legendary Television, y Legendary también produce la franquicia cinematográfica, que ha estrenado dos entregas con gran éxito de crítica, la primera de las cuales obtuvo seis Oscar®.

Únete a nuestro canal de WhatsApp (totalmente anónimo, nadie verá tu nombre o tu número) y no te pierdas ningún contenido. ¡Súmate pinchando aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *