#TheDocStyle,  Comunicar,  Doctor Who,  Libros,  Marca Personal,  Marketing,  Shows

“Doctor Who: el loco de la cabina” salta el charco hasta México y Argentina

Doctor Who es una de las series más longevas de la televisión y todo un hito internacional. Su icónica TARDIS es conocida en todo el mundo y ha logrado ganar seguidores incluso en países (como el nuestro) en que apenas se ha llegado a emitir.

A finales de 2014 llegó a las tiendas el libro Doctor Who: el loco de la cabina, un tomo muy esperado entre los aficionados a esta cabecera y que a los pocos meses lanzó su segunda edición con un nuevo prólogo a cargo de Javier Olivares, creador de El ministerio del tiempo. La primera edición tuvo prólogo del escritor y guionista Rafael Marín.

Prácticamente coincidiendo con la salida en España de mi cuarto libro 007: James Bond, de espía a icono que contará con prólogo de José Viruete, Doctor Who: el loco de la cabina cruza el charco para llegar hasta México (ya a la venta) y Argentina (a la venta en unos días). Dos lugares con una gran pasión por esta serie y desde los que los lectores reclamaban su publicación (actualmente está estudiándose la posibilidad de editar allí Los sesenta no pasan de moda).

Aprovecho estas líneas para comentaros que el 24 de octubre volveré a participar en Alicantardis (Alicante), compartiendo cartel con David Robles (actor de doblaje) y el ya citado Javier Olivares en la que será la tercera edición de este evento de referencia para todos los aficionados a Doctor Who de nuestro país.

En próximas fechas os haré llegar nota de prensa referente a 007: James Bond, de espía a icono, su portada y citas de presentación. Además de información sobre el libro de series+moda que estoy preparando junto al ilustrador Conrado “Martín” Entiman y que lanzaremos a la venta en unos meses a través de crowdfunding. Os adjunto una imagen de Sherlock a modo de adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *