#DocStyle

#DocStyle: una chaqueta francesa

Fotografía de Borja Pino.
Fotografía de Borja Pino.

En ocasiones nos encontramos las prendas que más nos gustan en los lugares más inesperados, y así ha sido con esta. Una cazadora de corte militar perteneciente al ejército francés, una segunda mano muy cuidada (que solo me costó 20 euros) y con la que me tope en GIJOE BCN, interesante lugar que desconocía y del que me declaro fan desde ya mismo.

Claro que uno no puede ir vestido solo con el abrigo de turno, tiende a ser mala idea, y al estar gran parte de mi ropa en otra ciudad aposté por lo seguro: el negro. No lo dudéis, va con todo y siempre es elegante. Es cierto que es muy sobrio y por eso conviene combinarlo con uno par de toques. En este caso la propia camisa ya tenía grises el cuello y los puños, así que la elección de una corbata de paño en ese tono era casi una imposición, aunque lo era con agrado.

Lo del maletín de cuero es una cuestión de practicidad y trabajo, viene bien y en ocasiones parece que lo ha fabricado Mary Poppins (os sorprendería la cantidad de cosas que entran dentro).

Y la inmejorable vista de la Plaza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *