#DocStyle

#DocStyle: un traje blanco

29909_391424387420_4250009_n

Tras mucho dar vueltas a si empezar o no esta sección, al final me lanzo, luego me aburriré y ya iremos viendo qué pasa.

Primera parada, no podía ser de otra forma, un traje. Pero no cualquiera, un traje blanco. No lo voy a negar, no es una prenda sencilla de llevar ya que tiene unas normas de protocolo muy ajustadas y además la problemática de mancharse enseguida. Con esto asumido podemos lucir realmente estupendos.

Cuando uno lleva este tipo de prendas no le hace falta más, y en este caso solo está completado con una camisa de tonos verdes junto a unos zapatos oscuros (que dependiendo del gusto pueden ser blancos, a mí no me gustan).

Un aviso: si no sueles llevar traje lo mejor es que no te atrevas, pasas rápidamente de ser alguien elegante a que parezca que vas disfrazado. La línea puede ser muy fina en ocasiones.

2 Comentarios

  • Patino

    Como bien sabes, lo del protocolo no se me dio nunca especialmente bien. ¿En qué ocasiones está recomendado? Lo pregunto porque me he planteado más de una vez hacerme con un ejemplar.

    • Doc Pastor

      En resumen viene a ser esto http://estilothatrocks.com/tips-para-vestir-de-blanco/

      Siempre además teniendo en cuenta que el blanco no debería usarse de noche, aunque en mi caso es una norma que siempre rompo, o al menos a partir de las 18 horas. Igualmente en invierno tiende a no ser deseable llevarlo, es más para el verano.

      Pero lo cierto es que las normas no son hoy tan rígidas como antes, por suerte, y lo que prima por encima de todo es el sentido común, como por ejemplo no ir de blanco a una boda (solo debería ir la novia, aunque si tenemos en cuenta que representa la pureza virginal pues…) o a un funeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *