#DocGirls

#DocGirls: Teresa Torres

DSC_1251_2

Hoy voy a ser breve, y cuando digo “hoy” me estoy refiriendo al viernes por la tarde que es cuando estoy escribiendo esto (y de hecho dejando programada también la entrada del miércoles, las maravillas de la era tecnológica).

Este domingo os quiero presentar a otras de mis chicas de la moda, una de esas bloggers que dejan atrás los tópicos habituales de ese mundillo. Sí, viste bien y tiene estilo, pasión por las tendencias y es guapa (indudable), pero detrás de eso hay más y no es solo otra muchacha más que intenta convertirse en una ego blogger (demasiadas hay ya).

Esta rubita con cara de niña casi buena, más bien traviesa, se llama Teresa Torres y escribe regularmente en http://firenze-florencia.blogspot.com.es, su bitácora personal desde la que nos enseña el mundo. Allí están sus outfits, sus fotos de instagram, su amor por la cultura y también (y esto es lo mejor) la vertiente solidaria de una muchacha que lucha junto a personas con discapacidad. Bien cantando, o actuando en un musical (junto a mi buen amigo, Javi Luna, que si un día hago #DocBoys prometo que será el primero).

Ya os dije que hoy, por temas de tiempo que me tiene algo recluido durante unos días, sería breve. Espero haberos despertado interés en ella, y que al menos entréis en su Twitter para decirle un alegre y colorido “Hola”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *